¿Qué es el Matchmaking?


El Matchmaking es un servicio de búsqueda de pareja por perfil, intereses, estilo de vida y personalidad. Este servicio nació para un segmento muy exclusivo de la sociedad americana hará una década y en los últimos cinco años se ha expandido con gran éxito al norte de Europa, dando nombre a un nuevo sub sector con una tasa de crecimiento anual constante de doble dígito. En España son varias las empresas que en los últimos 5 años se presentan como empresas de matchmaking, pero únicamente aquellas certificadas por Matchmaking Corporation son las que tienen los estándares de calidad y la metodología adecuada para poder ofrecer el mejor servicio en términos de profesionalidad, eficiencia y confidencialidad. El matchmaking pues, no es ni una web de contactos, ni una agencia que organiza eventos, ni citas rápidas; es un nuevo modelo de negocio cuyo objetivo es presentar a dos personas que encajan y son compatibles en perfil, intereses, valores, estilo y proyecto de vida.




¿Qué es el Headhunting Sentimental?


AURA Matchmaking, de la mano de Matchmaking Corporation, va un paso más allá dentro del matchmaking y se especializa en dar un servicio aún más exclusivo, el servicio de Headhunting Sentimental ©. Este servicio se basa en el expertise y metodología del headhunting profesional, adaptado al ámbito sentimental y aplicando técnicas de recursos humanos, método patentado como Headhunting Sentimental ©. Se diferencia del servicio de matchmaking principalmente por la exclusividad de sus perfiles y por la búsqueda personalizada y proactiva para sus clientes. El Headhunting Sentimental © busca, filtra, verifica, evalúa, selecciona, valora, presenta y hace un seguimiento de las personas cumplen con el perfil especificado y validado por el cliente, siempre con total confidencialidad, profesionalidad y veracidad. Este método está orientado a satisfacer a un tipo de cliente muy selecto y exigente, que valora su tiempo y privacidad, y que no ha perdido la ilusión por encontrar esa persona especial para compartir su vida. El Headhunting Sentimental © requiere de un conocimiento profundo y personal de todos nuestros clientes y candidatos, siempre en un entorno profesional de absoluto respeto, honestidad, privacidad y confidencialidad.




¿Por qué contratar el servicio de Headhunting Sentimental para encontrar pareja estable ?


En la actualidad vivimos en una sociedad interconectada, pero con una cultura desconectada. Una sociedad en la cual el “yoismo” y el “yaismo” es una realidad asumida y donde parece haber una crisis de valores y principios, donde se banaliza el amor y glorifica el sexo. Por otro lado, y aunque ya sea un aspecto normalizado, la inclusión de la mujer en el sector laboral ha hecho que sean también ellas exigentes a la hora de elegir lo que ha propiciado el emparejamiento selectivo con una clara tendencia a la endogamia profesional. Adicionalmente, la tecnología ha cambiado la forma de conocer a personas; aplicaciones para ligar, webs de contactos, clubs internacionales online bajo invitación, redes sociales, etc. Así pues, conocer a gente es muy fácil, más fácil que nunca; lo difícil es conocer a la persona adecuada de una forma segura, privada y sin perder la ilusión ni el tiempo. Para ello, y teniendo en cuenta la realidad y tendencia social, ha nacido AURA Matchmaking como la firma boutique de referencia en headhunting sentimental©. Nuestro objetivo es ofrecerle la posibilidad de conocer a la persona que encaje con su perfil deseado, intereses, valores, estilo y proyecto de vida de una forma profesional, objetiva, segura, privada e incrementando su alcance y, por lo tanto, posibilidades de éxito.




¿Por qué contratar AURA Matchmaking ?


AURA Matchmaking es la única empresa de Matchmaking especializada en Headhunting Sentimental© en Barcelona y la segunda en toda España certificada por Matchmaking Corporation España. Adicionalmente, todas las empresas de Matchmaking Corporation International colaboran en su networking profesional para poder incrementar de forma exponencial su alcance a candidatos. Si aún tiene dudas de por qué debería contratar a AURA Matchmaking, a continuación, le exponemos los 10 motivos que acabaran por convencerle: 1)ahorro de tiempo, 2)resultados garantizados, 3)servicio personalizado, 4)valor diferencial del factor humano, 5)metodología profesional, 6)exclusividad y calidad de candidatos, 7) networking, 8)verificación de los perfiles y sus motivaciones, 9)confidencialidad y 10)coste de oportunidad.




¿Qué hace única a AURA Matchmaking?


Además de nuestro servicio único en el mercado, AURA Matchmaking es única por su esencia de firma “boutique”, la pasión e ilusión por nuestro trabajo, así como por nuestra honestidad y transparencia a la hora de valorar la capacidad de poder ayudar o no a un potencial cliente.




¿Qué garantias de éxito proporcionan?


AURA Matchmaking se compromete a cumplir con los compromisos adquiridos. AURA Matchmaking se compromete a presentar a su cliente a esa persona que cumple con el perfil objetivo validado con el cliente, en tiempo y forma especificado según contrato, dejando en sus manos solamente la atracción física, lo cual es condición necesaria pero no suficiente para conseguir una relación duradera.




¿Cuantas personas conoceré?


En AURA Matchmaking garantizamos un mínimo de entre 3 y 6 presentaciones, según condiciones contractuales, siempre y cuando el cliente descarte continuar con la presentación anterior. Es decir, antes de pasar a una nueva presentación deberá rechazar formalmente al candidato anterior. Adicionalmente, se podrá valorar la solicitud de una prórroga de contrato.




¿Qué puedo esperar si me afilio a AURA Matchmaking?


Afiliarse a AURA Matchmaking significa que tiene la oportunidad de pasar a ser candidato para posteriormente incorporarse a un selecto grupo de personas que pueden tener un “match” con alguno de nuestros clientes. Pasar a ser candidato significa ser un cliente pasivo, es decir, no realizamos una búsqueda activa, pero puede ser que encaje con un cliente por lo que es una excelente oportunidad para conocer a su pareja ideal. El éxito de AURA Matchmaking refleja la excelencia de nuestro trabajo y en especial, el éxito de nuestros criterios de selección a la hora de elegir a nuestros clientes y candidatos. Como Afiliado, tendrá la posibilidad de conocer a uno de estos exclusivos clientes, siempre y cuando su perfil encaje con los requisitos de su “pareja ideal” previamente definidos con nosotros. Si desea Afiliarse, no dude en rellenar nuestro Cuestionario de Afiliación aquí.




¿Tiene algun coste afiliarse?


Ninguno. Afiliarse no tiene ningún coste. Sin embargo, al no ser cliente, no realizamos una búsqueda activa y, por tanto, no podemos garantizar que vayamos a presentarle personas que se ajusten a su perfil de “pareja ideal”. Únicamente le contactaremos cuando uno de nuestros clientes nos solicite un perfil como el suyo, momento en el que realizaremos una entrevista personal para realizar una evaluación y valorar su potencial encaje en mayor profundidad.




¿Qué pasa si conozco a alguien mientas estoy afiliado o he contratado los servicios?


En caso de ser afiliado o candidato debe informar de su nueva situación para proceder a su baja como potencial candidato. En caso de ser cliente, el contrato se paraliza durante un tiempo determinado, según especificado por contrato.




¿En caso de no estar satisfecho con los servicios?


AURA Matchmaking, como empresa certificada por Matchmaking Corporation, ofrece el servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación para poder solventar de forma satisfactoria cualquier controversia que pueda surgir en el proceso.





master-company-1.png

AURA MATCHMAKING

Av. Diagonal 640,  08017

BARCELONA - ESPAÑA

 

Tel. +34 93 737 27 04

Atención telefónica de lunes a viernes 9h- 20h

info@aura-matchmaking.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

"No deje en manos del azar encontrar o no a su pareja ideal"