• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

 La ética es un valor fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo, un factor generador de confianza que representa un auténtico sello de distinción y calidad para nuestros clientes, candidatos, equipo de AURA Matchmaking y la sociedad. 

Nuestro código ético y de conducta define los principios y valores corporativos que debemos seguir en nuestras relaciones profesionales, constituyendo los pilares básicos y un marco común de comportamiento para todo el equipo de AURA Matchmaking. 

Así pues, conocer estos principios y valores ha de ser una prioridad para todos, como lo es para AURA Matchmaking velar por su cumplimiento. 

Integridad


Somos honestos en nuestras opiniones profesionales y relaciones de negocio; en los servicios que prestamos, los conocimientos que poseemos y la experiencia que adquirimos.




Gestión de Calidad


Nos comprometemos a prestar un servicio de calidad aunando la especialización y el alcance de nuestros recursos, experiencia y conocimientos para ayudar a los clientes a conseguir su objetivo. Aplicamos controles y procesos de calidad necesarios para el cumplimiento de las expectativas generadas al cliente y los compromisos adquiridos, y para corregirlos en caso de posible desviación o reclamación.




Comportamiento profesional


Comprendemos el amplio impacto que nuestro trabajo tiene en nuestros clientes, candidatos, equipo y sociedad. Por ello, fomentamos una cultura de profesionalidad y responsabilidad personal, que apoya a los clientes y promueve la calidad en los servicios que prestamos. Cumplimos las leyes, reglamentos y normas profesionales, y tratamos de evitar toda acción que pueda desacreditarnos a nosotros o a nuestra profesión.




Objetividad


Somos objetivos a la hora de formarnos una opinión profesional y de ofrecer nuestros servicios. Admitimos las diferencias de opinión y de criterio, y las valoramos constructiva y profesionalmente. La aceptación u ofrecimiento de regalos, servicios y/o algún otro tipo de consideración que den razones para pensar que pueden influir en nuestras decisiones o menoscabar nuestra objetividad, no está permitido bajo ningún concepto, salvo las debidas a prácticas comerciales habituales o de cortesía y cuyo valor sea simbólico.




Competencia


Fomentamos la innovación y las nuevas ideas para mejorar el valor y el desempeño de nuestros servicios. Entendemos que tanto nuestros clientes como candidatos esperan que nuestro trabajo esté a la altura de los más altos estándares profesionales.




Creación de valor


Ofrecemos al cliente soluciones avanzadas, con vocación de servicio y mediante la aportación constante de valor. Aceptamos la responsabilidad profesional de nuestras acciones con plena vocación de servicio hacia la mejora efectiva de los clientes.




Confidencialidad, Privacidad y Protección de Datos


Protegemos y tomamos medidas para salvaguardar la información confidencial y personal en nuestro poder, recogiendo y procesando los datos de conformidad con las leyes aplicables, las obligaciones profesionales y nuestras propias políticas y prácticas de gestión de datos. Queda prohibida la revelación de toda información confidencial y personal que se nos haya confiado, a menos que exista autorización para ello o que lo exija o permita la ley, el derecho o el deber profesional. Se prohíbe el uso de toda información confidencial sobre nuestros clientes en beneficio personal o de terceros.




Conflictos de interés y transparencia


Todas las decisiones que tomen los miembros de AURA Matchmaking tienen que estar basadas en el máximo interés para el cliente, candidato y/o compañía, nunca han de estar basadas en un interés personal.




Imagen de empresa


La imagen corporativa de nuestra compañía es muy importante. Por ese motivo, animamos a nuestro equipo a seguir y promocionar los valores de excelencia, compromiso, confidencialidad e integridad con el objetivo de hacer de AURA Matchmaking una compañía de referencia, no solo en su sector sino un modelo de firma a seguir.




Responsabilidad Social Corporativa


En AURA Matchmaking apostamos por ser una empresa socialmente comprometida, promoviendo iniciativas que dan a conocer nuestro compromiso con la RSC.





Nuestro código ético y de conducta es un reflejo de la esencia y filosofía corporativa que guía el rumbo de la empresa. Por ello, no se tolerará ningún incumplimiento del presente código ético y de conducta y se anima, desde la Dirección de AURA Matchmaking, a reportar cualquier tipo de infracción del que sean conocedores. 

Muchas gracias. 

master-company-1.png

AURA MATCHMAKING

Av. Diagonal 640,  08017

BARCELONA - ESPAÑA

 

Tel. +34 93 737 27 04

Atención telefónica de lunes a viernes 9h- 20h

info@aura-matchmaking.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

"No deje en manos del azar encontrar o no a su pareja ideal"